My Photo
Name:
Location: Chile

Saturday, December 20, 2014

Horóscopo Semana del 23 al 29 de Diciembre de 2014

Hola,
Bienvenidos a la semana 52 del año 2013, estamos en una semana donde lo más noble del ser humano debe ser lo importante, comprender que todos estamos en este mundo por una evolución espiritual y si bien es cierto existen asuntos desagradables también es cierto que en el fondo todos somos seres de luz invitados a aprender en esta vida con nuestros pares, llevando luego esa experiencia hacia nuestras vida de luz.

Es el tiempo donde se debe hacer el trabajo real del amor, de la solidaridad, de valorar la familia, valorar también los ingresos económicos entendiendo que son parte de nuestro trabajo diario pero jamás con el solo pensamiento metálico que enceguece a las personas y el sonido de las monedas  deja sordo el espíritu.

Creo que todos concuerdan con los valores e ideales universales,  pero se debe ir un paso más allá, debemos ser agentes activos en ese camino de avance humano, dejar de lado el discurso y llegar a la acción.   Siempre es un buen día para comenzar, empecemos hoy.

Esta semana hago envío de mensajes de Angelitos para cada signo, para ayudar en su situación actual pero más que nada para que sepan que siempre existen seres de luz que nos pueden ayudar a ser mejores seres humanos.

Les dejo mis agradecimientos formales por su confianza en mi trabajo místico, sepan que cada día aprendo más sobre el comportamiento humano y espiritual que son la base de un mundo mejor.

Dios les bendiga siempre!

Les sugiero  incienso de mirra.

Un abrazo fraternal.
El Místico
(RR)

Aries  (21 de marzo – 21 abril)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que te anuncia el cambio que tanto esperabas.
                         ¡Anímate a volar … ¡
                         Súbete a mis alas y déjame llevarte
                         A vivir con… Seguridad y confianza.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que hoy te hace falta para sentirte bien.
                          Acurrúcate bajo mis alas…
                          ¿Sientes el cambio?  Ahora tienes mi luz…
                          Yo te doy…  Plenitud y abundancia

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que te ayuda a confiar.
  Prueba… te sostengo en  mis brazos, suéltate…
                          ¿Sientes el placer de tener protección del cielo?
                          Ahora Si actúa con …Dulzura y serenidad.

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que te anuncia de extraordinarias oportunidades para ti.  
  Abre tus brazos… respira hondo…
                          ¡Es tiempo de decir Si! ¿Aceptas el cambio?
                          Te doy el Don de…  Seguridad y Auto estima.
                         

Leo (22 de julio – 23 de agosto)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que te libera de viejos pensamientos.
                          ¡Vive de una forma más libre… más despreocupada!
                          Te doy lo que tu corazón pide…
                          Intenta vivir con… Bienestar y alegría interior.

Virgo  (24 de agosto – 23 de septiembre)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que desciende pues nuevas energías están entrando a tu vida
                          Para llenarla de luz. ¿Vienes a la nueva vida?
                          Deja la antigua y recibe este don del cielo.
 Comienza a vivir con… Humor y juego.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio.
                          Ahora por fin se resuelve ese problema que te preocupa.
                          Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes hacer
                          Es actuar con… Impulso y energía.

Escorpión (24 de octubre – 21 de noviembre)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones.
  ¡Arrójate en mis brazos y aflójate!
                          Ven… te espero con mis alas extendidas para darte mi energía.
                          Ven... ¡Abrázame! Acepta vivir con... Calma y paz interior.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que te trae hoy del cielo lo que más necesitas.…
                          ¡Levanta tu mano y tómalo!
                          Esta es tu mayor luz…
                          Te estoy dando… Alegría y renacimiento.
                          
Capricornio (22 de diciembre – 22 de enero)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que baja para darte
  la solución que tanto buscas.
                          ¿Sabes lo que tu corazón necesita?
                          El cielo me envía para dártelo… Dirección y propósito.
                         

Acuario (23 de enero – 19 de febrero)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido.,
                          Aflójate… suéltate…
                          Ahora el cielo te ayuda, dándote la energía  adecuada.
                          ¡El éxito es tuyo! Actúa con… Transmutación y cambio.
                         
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Mensaje           : Yo soy el Ángel que desciende para cuidarte
  Porque estás ante un desafío importante.   ¡Despreocúpate!
                          Los Ángeles estamos cerca para resolverlo…
                          Debes actuar con…  Concentración y disciplina.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home