My Photo
Name:
Location: Chile

Friday, January 01, 2010

Horóscopo Semana del 21 al 27 de Diciembre de 2009

Hola,
Bienvenidos a la semana 52 del año 2009, entramos en la semana más sensible del año, porque a todos por igual nos conmueve el nacimiento del ser luminoso más grande que conocemos y hacia el van nuestras oraciones.

Es ahora cuando debemos entregar el perdón en señal de amor; es ahora cuando debemos estar especialmente con un corazón en el gozo del amor universal, sintonizado con los sentimientos más nobles del ser humano.

He invocado la protección de ángeles para cada signo, y para ayudar un poquito más eso, les sugiero encender una velita blanca.

Les envío mis agradecimientos por su confianza, que se convierte en mi oro espiritual, me siento orgulloso de poder iluminar humildemente sus vidas con mis palabras que brotan libres desde mi interior.

¡Muchas gracias y muy Feliz Navidad!

Un abrazo fraternal.
El Místico
(Bb)[orph]

Aries (21 de marzo – 21 abril)
Ángel : “El Ángel del Perdón”
Meditación : “Decidí perdonar a todos aquellos que han herido en el pasado.”
Consejo : El perdón trae agua fresca a tu vida, considéralo.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)
Ángel : “El Ángel guardián del Crecimiento Espiritual”
Meditación : “El modo en que me vuelvo espiritual es simplemente volviéndome yo mismo”
Consejo : Tú originalidad te lleva directo al cielo si lo haces con amor.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Ángel : “El Ángel de la Armonía”
Meditación : “Vivo en armonía cuando estoy en sintonía con la fuente”
Consejo : Siempre trata de vivir de acuerdo al Dios que habita en tu interior.

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)
Ángel : “El Ángel de la Gloria”
Meditación : “Canto, Alabanza y Gloria a la fuente de toda la vida”
Consejo : La felicidad reina en ti y se convierte en bendiciones para tu entorno.”

Leo (22 de julio – 23 de agosto)
Ángel : “El Ángel Guardián del Sur
Meditación : “Dejo irse todo por dolor y tensión mientras floto en el mar del amor divino”
Consejo : La vida se renueva cuando te renuevas en tu interior, busca la libertad.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Ángel : “El Ángel de la Madurez”
Meditación : “Al asumir la responsabilidad, también desarrollo mi fuerza”
Consejo : Debes tener claro que eres más fuerte de lo que crees, todo te fortalece.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Ángel : “El Arcángel Metratron”
Meditación : “Estoy unido con la fuente de toda bondad, amor y creatividad”
Consejo : La creación es un acto de amor universal que está en ti siempre.

Escorpión (24 de octubre – 21 de noviembre)
Ángel : “El Ángel de la Confianza”
Meditación : “Confío en el poder divino de la bondad y el amor para que me protejan y guíen”
Consejo : Atrévete a dar los primeros pasos, siempre tienes una ayuda espiritual en tu vida.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Ángel : “El Ángel de la Paz”
Meditación : “Abro mi corazón y descanso en la paz del amor divino”
Consejo : Suelta todo pensamiento y análisis, descansa en las manos del creador.

Capricornio (22 de diciembre – 22 de enero)
Ángel : “El Ángel Guardián del Servicio”
Meditación : “Ofrezco lo mejor de mis talentos y buena voluntad, haciendo mejor mi lugar en el universo”
Consejo : Estás en una misión espiritual importante, sigue esa luz que te lleva a la felicidad.

Acuario (23 de enero – 19 de febrero)
Ángel : “El Ángel del sur”
Meditación : “Mi alma descansa en la verdad de que mi ser es eterno”
Consejo : Eres un ser de luz eterno y las bendiciones que haces y recibes son también eternas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Ángel : “El Ángel del Oeste”
Meditación : “Creo la realidad que me rodea con los pensamientos de puro amor y bondad”
Consejo : Los pensamientos son la base de toda creación, atraes hacia ti lo que piensas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home