My Photo
Name:
Location: Chile

Friday, January 03, 2014

Horóscopo Semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero de 2014

Hola,
Bienvenidos a la semana 1 del año 2014, empezamos una nueva aventura y es ahora cuando debemos alinear todas nuestras energías positivas en unión con la energía del Cielo,  debemos estar conscientes que de nuestras acciones y decisiones depende en gran medida que nuestro balance final sea bueno o malo.

Está claro que existen situaciones que no podemos controlar y por lo tanto debemos aceptarlas tal cual porque llevan consigo una enseñanza de vida superior, pero también debemos saber que existen muchas acciones en las que si tenemos control.   Es ahora cuando se debe planificar, por ejemplo, establecer un orden financiero oportuno logrando así una tranquilidad importante en diciembre.

Si vamos hacia la zona afectiva, podemos empezar un plan de mejora para la relación, ahora si se está en busca de pareja, colocar mente, cuerpo y alma en sintonía con el amor para permitir que aquella persona indicada llegue a tu vida.
Dios les bendiga siempre!

En fin, puedo dar muchos ejemplos pero lo esencial es tener certeza de nuestra responsabilidad en nuestra vida,  dejar de culpar al resto o a la mala suerte o a la brujería de otras personas.  Somos nosotros los indicados a lograr un excelente año, más todavía cuando astralmente es un año de mucho éxito siempre y cuando hagamos lo correcto.

En este primer correo, envío la principal misión para este año 2014.

Les sugiero  incienso de mirra

Un abrazo fraternal.
El Místico
(MM)

Aries  (21 de marzo – 21 abril)
Misión              : Aprender a escuchar y observar en silencio las acciones del entorno y lo que las personas tratan de decir, a comprender con el corazón las buenas intenciones de todos los seres humanos.  Es un año de mucha intuición que te permite avanzar enormemente si logras leer oportunamente los mensajes para avanzar, detener, esperar.

Acción recomendada: La lectura y todo lo que esté relacionado con tu experiencia y lo que puedas aprender ahora.
Número mágico: 2


Tauro (22 de abril – 21 de mayo)
Misión         : Aprender a seleccionar y luego saber elegir dentro de lo que has seleccionado, saber que una tercera opinión siempre es importante, la consideres o no, porque en el peor de los casos te ayuda a congelar un poco tu intensidad permitiendo sacar lo mejor de ti en todo momento.  Confía también en tu buena estrella que siempre te ilumina en el momento oportuno.

Acción recomendada: Tratar de conocer más variedad en todo lo que compras. Trata de conocer gente nueva que aporta ideas en tu vida.
Número mágico: 6


Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Misión         : Aprender a usar mayormente tu creatividad, eres una persona dotada con gran capacidad de análisis y para lograr mejores resultados debes dejar esquemas muy rígidos que frenan todo tipo de creación en tu vida. Saber también que debes hacer con lo que tienes al frente, en vano te desgastas buscando algo extra porque con lo que posees puedes lograr mucho más.

Acción recomendada: Observa lo que estás haciendo, piensa cómo  lo estás haciendo, escucha alguna opinión y luego trata de innovar exitosamente.
Número mágico: 1


Cáncer (22 de junio – 21 de julio)
Misión         : Aprender a renovar tu vida en general, dejar aquello que ya no sirve y mantener aquello con lo que puedes construir nuevas estructuras en tu vida,  es importante que comprendas cuando un ciclo se inicia y cuando finaliza. Es la ley de la vida, tiempo para sembrar, tiempo para cosechar, insistir sólo un lado de la balanza solo produce un desequilibrio energético en tu alma.

Acción recomendada: Trata de escuchar música nueva que te llene de optimismo, sabiendo que estás atrayendo a gente nueva importante hacia ti.
Número mágico: 20


Leo (22 de julio – 23 de agosto)
Misión         : Aprender a tener mayor confianza en ti, saber que estás frente a proyectos que te invitan a ser más independiente manteniendo tu vida protegida frente a personas que sobrepasan tus límites emocionales adecuados. Busca el contacto con la naturaleza para que comprendas que en ese mundo todo se da en perfecta armonía, sólo con la ayuda del cielo en el momento adecuado.

Acción recomendada: Es importante que realices algún viaje en avión, para que tu alma logre ver que tú eres parte de un mundo inmenso y maravilloso.
Número mágico: 21


Virgo  (24 de agosto – 23 de septiembre)
Misión         : Aprender a conocer tus zonas de seguridad y desde allí poder enfrentar aquellas situaciones que te pueden llevar a situaciones difíciles para tu vida, tener la certeza que siempre existen vínculos importantes que están justo allí para sostenerte, pero el primer paso lo tienes que dar en soledad, confiando  con mucha Fe en lo que el cielo te envía.

Acción recomendada: El sol es fuente de energía intensa y el ser humano puede usar esa energía tomando las precauciones correspondientes.
Número mágico: 19

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Misión         : Aprender a tener mayor moderación en todo lo que haces, saber que tu experiencia debe brindar muchos frutos cuando aplicas tus conocimientos adquiridos así como tu opinión espiritual de lo que tengas que vivir,  Es importante el re encuentro con tus mayores valores, volver a aquellas energías  que fueron hacen un tiempo tus ideales principales y que debes perpetuar.

Acción recomendada: Escucha tu ser interior y a personas mayores, verás cómo la sabiduría está más presente en tu vida.
Número mágico: 9

Escorpión (24 de octubre – 21 de noviembre)
Misión         : Aprender a unir los extremos en todo lo que haces, comprender que la noche necesita el día y viceversa, debes también confiar en tu zona más celestial que te lleva a hacer grandes ayudas a las personas que están en tu entorno esperando que les brindes ayuda porque confían plenamente en lo que les puedas aconsejar, destacando especialmente tu liderazgo en el entorno  social.

Acción recomendada: Tú cuerpo requiere encontrar un punto medio entre la velocidad y la lentitud, conocerlo es tu misión para este año.
Número mágico: 14


Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Misión         : Aprender que existen situaciones que simplemente estás ajenas a tu control y por más que trates de evitar sucederán de igual forma porque forman parte de tu crecimiento espiritual que te permite alcanzar niveles superiores de conciencia que es parte de tu desafío para este año.  Valora también lo que has construido con tu esfuerzo, si se mantiene en pie lo has hecho bien, si se viene a tierra te faltan bases.

Acción recomendada: Observa el crecimiento de las plantas, si te fijas todas van hacia el sol y hacia arriba, de igual forma hazlo tú.
Número mágico: 16


Capricornio (22 de diciembre – 22 de enero)
Misión         : Aprender a usar mayormente tu criterio frente a las situaciones que requieren un análisis más concienzudo, permitiendo así que tus emociones se mantengan en armonía.   Una vez que has emitido tu opinión a la luz de tu ser interior,  las demás personas te comprenderán mejor pero también debes entender que existen seres con los que no lograras sintonía por más que lo intentes. Centra energías en lo que te hace avanzar.

Acción recomendada: Aprender a hacer aquello sobre lo que emites juicios sean ellos positivos o negativos, por ejemplo cocinar.
Número mágico: 8


Acuario (23 de enero – 19 de febrero)
Misión         : Aprender y a estar más consciente de los lazos que existen con tu antepasados, esto permitirá que logres comprender quién eres realmente en este mundo y porque te suceden los hechos que producen mayor confusión en ti.   No te alarmes cuando no comprendas algo, simplemente entiende que estás en un período donde tu intuición despertará mayor sintonía con el universo y eso te favorece.

Misión         : Busca lugares donde realmente logres escuchar el silencio, encontrarás allí la melodía más hermosa: el latir de tu corazón.
Número mágico: 18
                         
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Mensaje       : Aprender a reconocer cuando llegan las oportunidades que permiten el avance con éxito en lo que estás haciendo, para así poder emplear de forma adecuada tu gran fuerza interior que viene directamente del cielo y que debe ser manifestada en la tierra.  Saborear el éxito te permitirá hacer de este año un ciclo muy importante en tu vida porque lograrás hechos que serán el legado para tu descendencia.

Misión         : Es el año para que viajes intensamente, para que aprendas a movilizarte por medio de tus propias energías conociendo tu real potencial.
Número mágico: 7


0 Comments:

Post a Comment

<< Home