My Photo
Name:
Location: Chile

Monday, March 30, 2009

Horóscopo Semana del 22 al 28 de Diciembre de 2008

Hola,
Bienvenidos a la semana 52 del año 2008, una semana que se ilumina con el nacimiento de un niño en un pesebre y que es portador de buenas nuevas para la humanidad.

En momentos de consumismo excesivo, de querer tener en vez de querer ser, se hace oportuno volver a instancias de gran contenido espiritual, que hablan directo a nuestro corazón.

Les envío mis agradecimientos y mis bendiciones por ayudarme en este camino místico, y a cada signo del zodiaco le he invocado un Ángel para proteger y meditar.

Les sugiero incienso de mirra y encender una velita blanca.

Un abrazo fraternal.
El Místico


Aries (21 de marzo – 21 abril)
Ángel : “El Arcángel Gabriel”
Meditación : “Me plazco en el mensaje de amor, hermandad y libertad.”
Consejo : Recuerda que eres parte de un todo y que eres libre en el universo.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)
Ángel : “El Ángel guardián de la juventud”
Meditación : “Compartiendo con entusiasmo, humor y sentido de la diversión, protejo y honro mi juvenil espíritu.”
Consejo : Tu sonrisa abre todos los caminos, vuelve a tu inocencia juvenil.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Ángel : “El Arcángel guardián de la Creatividad”
Meditación : “La energía creativa fluye par mi cuanto más decido expresar mis sentimientos”
Consejo : Tus ideas son grandes tesoros que debes poner en acción.

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)
Ángel : “El Ángel de la esencia del Amor”
Meditación : “Que el amor sea el centro de mi vida”
Consejo : El amor mueve al mundo y junto ello te mueve a ti, el corazón te guiará.

Leo (22 de julio – 23 de agosto)
Ángel : “El Ángel Guardián del Sur
Meditación : “Dejo irse todo por dolor y tensión mientras floto en el mar del amor divino”
Consejo : Suelta algunas situaciones que te desgastan innecesariamente, simplemente ¡Vive!

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Ángel : “El Ángel del Servicio”
Meditación : “Ofrezco lo mejor de mis talentos y buena voluntad, haciendo mejor mi lugar en el universo”
Consejo : Eres una persona bondadosa y esa cualidad debes mantenerla siempre en tu vida.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Ángel : “El Ángel de la Paz”
Meditación : “Abro mi corazón y descanso en la paz del amor divino”
Consejo : La tranquilidad se consigue trabajando en tu interior primero, lo demás llega solo.

Escorpión (24 de octubre – 21 de noviembre)
Ángel : “El Ángel del Discernimiento”
Meditación : “A través de la gracia de la divinidad, es capaz de conocer el sendero correcto”
Consejo : Presta atención a los mensajes que llegan del cielo ayudando con tus decisiones.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Ángel : “El Ángel del Perdón”
Meditación : “Decidí perdonar a todos aquellos que me han herido en el pasado”
Consejo : Tu sanación es necesaria y es posible si lo deseas con fuerza ahora.

Capricornio (22 de diciembre – 22 de enero)
Ángel : “El Ángel Guardián del Crecimiento Espiritual”
Meditación : “El modo en que me vuelvo espiritual es simplemente volviéndome yo mismo”
Consejo : Ten presente que tu esencia es más importante que tu apariencia

Acuario (23 de enero – 19 de febrero)
Ángel : “El Arcángel Metratron”
Meditación : “Estoy unido con la fuente de toda bondad, amor y creatividad”
Consejo : Cuentas con protección divina para tu vida y debes vivir conforme a ello.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Ángel : “El Ángel de la Libertad”
Meditación : “Siempre soy libre de escoger el amor, la independencia y la creatividad”
Consejo : Tu libertad te ayudar a acercarte creativamente al amor verdadero que es tu bendición

iempre debes estar en contacto con tu guía interior para que muestres tu luz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home