My Photo
Name:
Location: Chile

Friday, February 01, 2008

Horóscopo Semana del 24 de al 30 de Diciembre de 2007

Hola,
Bienvenidos a la semana 52 del año 2007, una semana de muy buena energía y ocasión propicia para agradecer al cielo todo lo que nos ha tocado vivir en este período. Todos los hechos buenos y malos son parte de nuestro camino espiritual y entendidos en ese escenario todo adquiere un valor luminoso.
Esta semana he querido enviarles una ayuda a través de un Ángel y una meditación para acompañar esa compañía en su hogar. Una velita blanca encendida ayudará a su hogar tenga más armonía esta navidad.

Les sugiero incienso de mirra para bendecir el nacimiento.

Un abrazo fraternal.
El Místico

Aries (21 de marzo – 21 abril)
Ángel : “El Ángel Metratrón”
Meditación : “Estoy unido con la fuente de toda bondad, amor y creatividad.”
Consejo : Tú corazón tiene buenos ideales, mantén siempre tu camino.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)
Ángel : “El Ángel del Servicio”
Meditación : “Ofrezco lo mejor de mis talentos y buena voluntad, haciendo mejor mi lugar en el mundo”
Consejo : Tienes muchas tareas que realizar y cuentas con la ayuda para ello.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Ángel : “El Arcángel Miguel”
Meditación : “Represento la justicia y la verdad, vivo por mi integridad”
Consejo : Sé siempre justo en tus acciones y la vida te bendecirá

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)
Ángel : “El Ángel Guardián del Crecimiento Espiritual”
Meditación : “El modo en que me vuelvo espiritual es simplemente volviéndome yo mismo”
Consejo : Una elevación personal es muy importante para tu vida ahora.

Leo (22 de julio – 23 de agosto)
Ángel : “El Ángel Guardián de los Adultos Jóvenes”
Meditación : “Soy guiado y protegido cuando empiezo a escoger mi sendero en la vida”
Consejo : El camino está al frente y tu misión es encontrar lo que es tuyo desde siempre.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Ángel : “El Ángel de la libertad”
Meditación : “Siempre soy libre de escoger el amor, la independencia y la creatividad”
Consejo : Tienes la chispa en tu vida y con ella debes dejar aquello que te ata.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Ángel : “El Ángel de la Fe”
Meditación : “Tengo Fe en que la bondad y el gozo son míos, ahora y por siempre”
Consejo : Las cosas son más fáciles cuando pones en Fe en ti mismo y en el cielo.

Escorpión (24 de octubre – 21 de noviembre)
Ángel : “El Príncipe Angélico del Este”
Meditación : “Purifico mi mente afirmando mi valía y honrando mis elecciones de amor”
Consejo : El Este tiene mensajes de amor que debes descubrir.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Ángel : “El Ángel del Perdón”
Meditación : “Decidí perdonar a todos aquellos que me han herido en el pasado”
Consejo : Tu sanación es necesaria y es posible si lo deseas con fuerza ahora.

Capricornio (22 de diciembre – 22 de enero)
Ángel : “El Guardián de la Juventud”
Meditación : “Compartiendo mi entusiasmo, humor y sentido de la diversión, protejo y honro mi juvenil espíritu”
Consejo : Recuerda siempre que tienes mucha energía y que debes usarla.

Acuario (23 de enero – 19 de febrero)
Ángel : “El Ángel de la Confianza”
Meditación : “Confío en el poder divino de la bondad y el amor para que me protejan y guíen”
Consejo : La confianza en ti mismo es un gran tesoro para tus acciones.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Ángel : “El Ángel de la Armonía”
Meditación : “Vivo en la armonía cuando estoy en sintonía con la fuente”
Consejo : Siempre debes estar en contacto con tu guía interior para que muestres tu luz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home