My Photo
Name:
Location: Chile

Tuesday, December 19, 2006

Horóscopo Semana del 18 de al 24 de Diciembre de 2006

Hola,
Bienvenidos a la semana 51 del año 2006, una semana de mucho amor, paz y bondad que debemos compartir con quienes tenemos cerca nuestro.
Por ese motivo, he preparado mi regalo de navidad que consiste en la Invocación a un Ángel y una frase para meditar en esta semana que la debemos dedicar a lo hermoso del corazón.

Les sugiero incienso de violetas o jazmín para atraer lo positivo.

Un abrazo fraternal.
El Místico

Aries (21 de marzo – 21 abril)
Ángel : “El Ángel Guardián de la Juventud”
Meditación : “Compartiendo mi entusiasmo, humor y sentido de la diversión, protejo y honro mi juvenil espíritu.
Consejo : Saca la juventud que tienes en tu corazón para irradiar energía positiva por donde vayas.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)
Ángel : “El Ángel de la Sabiduría”
Meditación : “La Sabiduría proviene de las profundidades de la experiencia”
Consejo : Te encuentras en un momento de mucha sabiduría que debes aplicar a tu vida.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Ángel : “El Arcángel Miguel”
Meditación : “Represento la justicia y la verdad, vivo por mi integridad”
Consejo : Debes hacer las obras justas que vienen de la profundidad de tu ser

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)
Ángel : “El Ángel del Perdón”
Meditación : “Decidí perdonar a todos aquellos que me han herido en el pasado”
Consejo : La Navidad es una invitación a otorgar el perdón a aquellos que lo necesitan.

Leo (22 de julio – 23 de agosto)
Ángel : “El Ángel de la Libertad”
Meditación : “Siempre soy libre de escoger el amor, la independencia y la creatividad”
Consejo : Tú puedes elegir lo mejor para ti, y para hacerlo debes usar el amor como base.


Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Ángel : “El Arcángel Rafael”
Meditación : “Soy curador y fortalecido por el poder del Amor Divino”
Consejo : Tienes heridas pendientes que ahora se pueden sanar, trabaja para ese deseo.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Ángel : “El Ángel Guardián de los Adultos Jóvenes”
Meditación : “Soy guiado y protegido cuando empiezo a escoger mi sendero en la vida”
Consejo : Abandona la pasividad y descubre el camino que es tuyo cuando te pongas en acción.

Escorpión (24 de octubre – 21 de noviembre)
Ángel : “El Príncipe Angélico del Este”
Meditación : “Purifico mi mente afirmando mi valía y honrando mis elecciones de amor”
Consejo : Reconoce lo que dicta el corazón sincero, te indica donde está el verdadero amor.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Ángel : “El Arcángel Metratrón”
Meditación : “Estoy unido con la fuente de toda bondad, amor y creatividad”
Consejo : La creatividad ha sido siempre tuya, úsala sin medida que es tu escudo protector.

Capricornio (22 de diciembre – 22 de enero)
Ángel : “El Ángel de la Armonía”
Meditación : “Vivo en armonía cuando estoy en sintonía con la fuente”
Consejo : Tu misión es poner armonía a todo lugar que vayas, atrévete a dar el paso.

Acuario (23 de enero – 19 de febrero)
Ángel : “El Arcángel Gabriel”
Meditación : “Me plazco en el mensaje de amor, hermandad y libertad”
Consejo : Eres una persona muy noble y siempre debes actuar de acuerdo a aquello.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Ángel : “El Ángel del Poder”
Meditación : “El poder del amor divino me protege y envuelve”
Consejo : Eres una persona muy mística, ten Fe porque tienes protección para las acciones de amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home